Reseña de Ahora o nunca...¡Bésame! de Loles López

Hoy les traigo una reseña más , perdonen si subo una reseña una semana sí otra semana no, pero he estado un poco ocupada. Este libro me lo terminé de leer en un día, se me hizo una historia muy divertida y linda a la vez.

Sinopsis de Ahora o nunca... ¡Bésame!

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia…

Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga!

Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible.

Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

Ficha técnica

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: eBook

ISBN: 9788408232599

❤️🖨️Opinión Personal🖨️❤️

Como mencioné anteriormente, el libro me lo terminé en un día, la historia me pareció muy fluida, divertida en varias ocasiones. En la historia conocemos a Logan y Aitana. Logan es el típico chico guapo, que todas las chicas están locas por él. Por el otro lado, Aitana en la niña rica, pero ella no ama ser la niña rica. Ellos dos siempre se han conocido gracias que la mejor amiga de Aitana es hermana de Logan. Nunca soportaban estar cerca uno del otro. Aitana se va de Australia para irse a vivir a España. Trece años después regresa y se encuentra con Logan, y empieza el al amor entre los dos. Algo que me gustó mucho, fue que no hicieron la historia cliché, los personajes no se enamoran nada más verse, la historia se desarrolla muy bien. Algo que no me gustó fue, que como en toda historia de amor, los personajes obviamente no siempre viven feliz en la mayor parte del libro, si hay un bache que separa a los personajes en cierta parte del libro, pero literalmente lo arreglan en muy pocas páginas del libro. Pensé que se separaban por un tiempo muy largo y no fue así. William, el papá de Logan se vuelve un personaje que influye mucho en la historia, gracias a él Aitana se siente querida. Lo dejo hasta ahí, para no darles más spoiler. La historia demuestra la realidad, en la que los ricos a veces viven, que demuestran ser felices con su vida, por tener una montaña de dinero, pero que su vida es todo un fracaso a nivel emocional, no pueden estar con quienes ellos quieran, porque tal vez su apellido no es muy buen visto.

Bueno hasta aquí la reseña del día de hoy, espero y les haya gustado y se animen al leer el libro.
                                    ❤️